Ciudades

Cali

Inicia proceso de embargo a deudores morosos en Cali

Esta medida se aplicarán para los contribuyentes con mora en el pago del impuesto Predial Unificado y el impuesto de Industria y Comercio

Inicia proceso de embargo a deudores morosos en Cali

Inicia proceso de embargo a deudores morosos en Cali / Alcaldía de Cali

Cali

El Departamento Administrativo de Hacienda Municipal anunció que desde el mes de septiembre inició el proceso de embargo a más de 30 mil contribuyentes morosos de los impuestos Predial Unificado e Industria y Comercio.

Estas medidas se tomaron con el fin de recuperar la cartera que asciende a los $192 mil millones de pesos. Sin embargo, el director de Hacienda Municipal, Fulvio Leonardo Soto, indicó que sólo se embargarán a los deudores que ellos han comprobado que cuentan con capacidad de pago, pues pretenden perjudicar a los caleños más afectados por la pandemia.

Cali, ciudad piloto para implementar la Estrategia PRASS

Corte Constitucional tumbó la ley que otorga alivios tributarios

Operadores del MIO advierten un posible colapso financiero del sistema

"Antes de iniciar estos 38.818 embargos hicimos todo un análisis de la cartera, los sectores a los que se le aplicarán esta medida son los de las constructoras, el financiero, e igualmente diferentes entidades del Estado" dijo el director de Hacienda Municipal.

El funcionario hizo un llamado a los contribuyentes a aprovechar los beneficios del megapapayazo para ponerse al día en sus obligaciones, una vez hecho el pago el embargo será retirado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad