Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

Demandaré el acto que modificó el pico y placa en Armenia: abogado

El abogado y experto en temas de tránsito Jhon Jairo García manifestó que todas las acciones de las autoridades deben realizarse bajo estudios

Las obras que se adelantan en la ciudad no justifican la medida del pico y placa, así lo aseguró el abogado y experto en temas de tránsito Jhon Jairo García quien manifestó que todas las acciones de las autoridades deben realizarse bajo estudios previos y se evidencia que en esta decisión no se realizó el análisis respectivo. El abogado fue enfático en afirmar que demandará el acto administrativo puesto que considera que afecta a más de 300 mil personas por 45 que protestaron. 

Señaló que las condiciones de movilidad actualmente son muy distintas ya que los estudiantes continúan en clases en casa y no se evidencian en sitios de congestión en horas pico. Además que la movilización en servicio público es diferente por las restricciones en el marco de la pandemia y que genera pérdidas económicas por eso considera que es este sector el más beneficiado con la medida.

Le puede interesar:

El experto indicó que en muchas ocasiones los gobernantes no tienen suficiente experiencia en temas de movilidad y los asesores carecen de la misma y es allí donde se generan las dificultades. Además, espera que con resultados y evidencias se compruebe la efectividad de la medida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir