Justicia

Delitos urbanísticos

Captura por manipulación de medidores de agua en el barrio El Recreo

Acuacar seguirá realizando operativos para detectar nuevas conductas ilícitas por parte de inescrupulosos

Captura por manipulación de medidores de agua en el barrio El Recreo

Captura por manipulación de medidores de agua en el barrio El Recreo(Aguas de Cartagena)

Cartagena de Indias

En desarrollo de operativos de seguimiento de la Brigada Antifraude de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. contra la defraudación de fluidos y en coordinación con la Policía Metropolitana de Cartagena y la Fiscalía Seccional Bolívar, fue sorprendido en flagrancia una persona, al parecer manipulando sin autorización, un medidor de una vivienda localizada en el barrio El Recreo.

El capturado fue identificado como Denislon Cuadrado Muñoz, quien se movilizaba en la motocicleta de placas HKD 91D de color negro, y pasará a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se presentó la denuncia penal por defraudación de fluidos, debido a que se sorprendió en flagrancia manipulando el contador en un inmueble del mencionado sector, al parecer para alterar su medición.

Así mismo, invita a la comunidad local a denunciar a quienes de manera engañosa ofrezcan sus servicios para realizar estas labores propias solo de Acuacar, debido a que se incurre en conductas sancionables en los códigos Penal y Nacional de Policía.

La línea de atención telefónica 116, marcando desde un teléfono fijo o desde un celular al número 035 6943337 están habilitadas las 24 horas del día para que los usuarios consulten las identidades de las personas que se acercan a sus viviendas para realizar alguna revisión o proponen conexiones ilegales y alteraciones de mediciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad