Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Caldas

25 kilos de marihuana fueron incautados en vías de Caldas

La modalidad de narco encomienda sigue siendo una de las más utilizadas para el tráfico de estupefacientes.

Incautación de estupefacientes en la modalidad de encomienda. /

La Policía de Tránsito y Transporte de Caldas intensifica los controles en las vías del departamento para neutralizar el tráfico de estupefacientes, las últimas tres incautaciones dieron como resultado el decomiso de 25 kilos de marihuana.

“El primero se desarrolla en la vía Cauya – La Pintada, se le hace la señal a un vehículo tipo camión afiliado a una empresa de encomiendas, al cual se le revisa y se encuentra una caja de cartón que contenía unos paquetes rectangulares donde se puede identificar que era marihuana tipo creepy con un peso de 10 kilos”. Dio a conocer el coronel Guillermo Alejandro Carreño, comandante operativo de la Policía de Caldas.

En un segundo procedimiento en la misma vía, sector el Playón, hacen la revisión de un camión de transporte de mercancía encontrando al interior varios paquetes envueltos en cinta transparente, que al realizar el procedimiento de verificación e incautación determinan que en total contenían 12 kilos de marihuana.

Por último reportan que en la vía Honda – Puerto Boyacá, también un carro de encomiendas es detenido y al hacer el proceso de verificación encuentran una caja de cartón con un paquete envuelto en cinta que contenía tres kilos de marihuana tipo creepy.

Con estos resultados, convocan a la comunidad a que denuncia si hay sospechas o tienen información sobre esta u otras modalidades utilizadas para el tráfico de estupefacientes.

Lea también: El Gaula advierten sobre la evolución de las modalidades de extorsión

Lea también: Incertidumbre en el gremio de la construcción por fallo judicial

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir