Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena

Mizar, la mejor inversión en vivienda en Cartagena

El edificio Mizar está en su etapa de preventa y espera iniciar construcción en marzo del 2021 y por su alto volumen de ventas.

El proyecto, ubicado en el barrio Manga en la tercera avenida #24-25, está en su etapa de preventas y cuenta con el respaldo de Superhavit-at, empresa constructora con 12 años en el mercado y socios con más de 20 años de experiencia en el campo, como Gerentes de Proyecto.

Mizar cuenta con 90 apartamentos distribuidos en 24 pisos y tiene cinco pisos de parqueaderos. Los apartamentos, que tienen 1, 2 y 3 alcobas, cuentan con diferentes opciones de equipamiento y acabados.

Los apartamentos tipo A (tres alcobas, 134,4 m²) tienen la opción de ubicación hacia la 3ra avenida y tienen disposición hacia la bahía de la ciudad. Los tipos B y B1 (dos y una habitación, 81,8 m²) están ubicados en la parte central del edificio y tienen vista hacia el centro de Cartagena. Los tipos C y E (tres, 102,5 m² y dos habitaciones, 88,6 m²) tienen vista hacia el lago y cerro de la Popa.

El edificio Mizar está en su etapa de preventa y espera iniciar construcción en marzo del 2021 y por su alto volumen de ventas, ya se encuentra con en los procesos técnicos, legales y financiero. Durante los meses de preventa, se podrá separar el apartamento y cancelar el valor del cierre del negocio, que corresponde al 10% del valor total de la negociación.

El área social del edificio, que estará divida en dos pisos, tendrá piscina, solarium, espacio BBQ, salón social, zona de juegos para niños, espacio para gimnasio y baños. Además, habrá dos ascensores, planta eléctrica, zona de niños y terraza común.

El proyecto está dirigido a personas entre los 25 y 60 años que vivan en Cartagena o alguna otra zona del país o fuera de él, como Estados Unidos, Canadá, Chile, Europa, entre otros.

 Mizar es el octavo edificio en el que Superhavit-at ha actuado como gerente del proyecto. Esta empresa se dedica al diseño, planeación, proyección, administración, desarrollo, construcción y dirección de todo tipo de obras de arquitectura. Además, hace directamente el acompañamiento a los clientes en todas las etapas del proyecto: preventa, construcción, escrituración y postventa.

 Los proyectos ya que están finalizados y en los que ha participado Superhavit-at son:

 - Edificio Orión 421: 13 pisos y 26 apartamentos.

- Edificio Taurus: 14 pisos y 79 apartamentos.

- Edificio Nova 179: 20 pisos y 34 apartamentos.

- Edificio Kentaurus: 19 pisos y 56 apartamentos.

- Edificio BRP Business Tower: 17 pisos y 38 oficinas.

- Edificio CYGNUS 262: 22 pisos y 76 apartamentos.

 También cuenta con un proyecto en Etapa de Construcción nombrado Edificio Crux.

 Para conocer más información sobre el Edificio Mizar puede ingresar a http://edificiomizar.com/ o a la página www.superhavitat.com.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir