Orden Público

Acción policial

Recompensa de 50 millones por información de los más buscados en Medellín

La Policía entregó los nombres de los presuntos cabecillas de los grupos delincuenciales.

Referencia

Referencia / Colprensa

Antioquia

Son en total 28 personas las que integran el cartel de los más buscados en Medellín, compartido por la Policía Metropolitana y la Secretaría de Seguridad.

Estas personas, al parecer, serían los principales cabecillas de los grupos delincuenciales que tienen su accionar en las comunas de Medellín y los municipios del Valle de Aburrá, y tendrían relación con El Clan del Golfo. El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, explica cómo funciona el modelo de recompensa, que en el caso del cartel se ofrecería hasta 50 millones de pesos por información.

“Nosotros tenemos 24 horas a una persona que está recolectando la información. Esto se verifica con inteligencia e Investigación Criminal y si está dentro de las personas se inicia la verificación, posteriormente se presenta ante Fiscalía y se hacen las actividades judiciales”, expuso el oficial.

Dentro de los 28 presuntos cabecillas del cartel, hay una persona capturada y otra dada de baja. El primero es alias “Pocho”, aparente cabecilla del grupo delincuencial conocido como Pachelly. La otra persona se trata de alias “El Negro”, quien fue neutralizado en combate.

La Policía garantiza absoluta reserva por la información que ayude a dar con el paradero y la judicialización de los presuntos cabecillas. Los números a los cuales se pueden comunicar, son a la línea de emergencias 123, el teléfono 3511824 o el móvil 314 557 3311.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad