Orden Público

Incendios

Al menos 50 familias afectadas por incendio en el centro de Bogotá

Las llamas iniciaron en la terraza de una vivienda que funciona como residencias de paga diario.

Al menos 50 familias afectadas por incendio en el centro de Bogotá

Al menos 50 familias afectadas por incendio en el centro de Bogotá(Caracol Radio)

La emergencia se presentó durante la madrugada de este martes en la calle 24 con carrera 13a, en el centro de Bogotá, dónde en la terraza de una vivienda comenzaron a propagarse las llamas que afectaron por lo menos dos hostales donde viven familias vulnerables colombianas y venezolanas.

"Todo comenzó en una terraza cuando empezó a arder el techo de madera, toda la gente tuvo que salir y se quedó afuera, no sabíamos qué hacer, no sabíamos a quién llamar", contó uno de los damnificados.

Minutos después, llegaron los Bomberos de Bogotá con tres máquinas extintoras y lograron controlar las llamas que, por fortuna, no dejaron heridos.

"Ya el incendio fue controlado y estamos apagando los puntos calientes, acá participaron máquinas de la estación central y tuvimos apoyo también de la estación de Chapinero", agregó el cabo de Bomberos, Herman Martínez.

Alrededor de 50 familias se vieron damnificadas por esta situación, algunos lograron volver a sus habitaciones mientras que otros lo perdieron todo por lo que esperan recibir ayudas en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad