Lo más leído

  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Empapada y en traje de baño, mamá de Yina Calderón se toma las redes
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner

Hoy es noticia

Más temas
Bolívar

De varios balazos asesinan a dos hombres en el sur de Bolívar

Los cadáveres fueron hallados en la vía que comunica a los municipios de San Pablo y Simití

La ola violenta en el sur de Bolívar continúa. Dos hombres fueron asesinados a sangre fría en la vía que comunica a los municipios de San Pablo y Simití.

Los cadáveres fueron hallados por varios habitantes de la zona que se movilizaban en sus motocicletas, a la altura del kilómetro 4. Según testigos, las víctimas estaban tiradas en el piso con varios impactos de bala propinados en diferentes partes de sus cuerpos.

Al lado de los cuerpos sin vida también se encontraba una hoja con un mensaje intimidante alusivo a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, advirtiendo que lo mismo le iba a pasar a otras personas declaradas como objetivo militar en la región.

Caracol Radio conoció a través de la Policía del Magdalena Medio, que las víctimas son alias ‘Barranquilla’ o ‘Junior’, de 39 años de edad, quien tenía antecedentes por hurto e inasistencia alimentaria; y alias ‘Chiqui’, de 30, que presentaba anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales.

De acuerdo al Coronel Gustavo Martínez, comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, la principal hipótesis que se maneja es un presunto ajuste de cuentas interno del Clan del Golfo.

“Alias ‘Barranquilla’ pertenecía al Clan Úsuga en el año 2013, delinquiendo en el sur de Bolívar. Como hipótesis de estos lamentables hechos sería un ajuste de cuentas interno en la subestructura Luis Alfonso Echavarría, perteneciente al Clan del Golfo”, manifestó el Coronel.

La policía dispuso de un grupo de investigadores en coordinación con el Ejército Nacional para poder avanzar en el esclarecimiento de este doble homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir