Orden Público

Bucaramanga

Familia de herido denuncia abuso policial

El joven de 20 años de edad resultó con una bala alojada en la cabeza. Está en la UCI del Hospital Universitario de Santander, HUS.

"Hubo abuso de fuerza": Familiares de herido en procedicimiento policial

"Hubo abuso de fuerza": Familiares de herido en procedicimiento policial

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1602068439158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Emiro Alarcón, padre de Miguel Ángel Alarcón Barrera, el joven de 20 años de edad que terminó herido en un procedimiento policial, denunció abuso de autoridad por parte de los policías que acudieron al barrio Betania.

Le puede interesar: Primeros 18 voluntarios colombianos recibirán vacuna contra COVID

Señaló que la Policía está mintiendo en las versiones entregadas a la prensa. Dijo que los uniformados llegaron insultando y no acudieron porque su familiar estuviera estaba golpeando a su esposa, como en un principio se indicó.

Lo más grave, dice Alarcón, es que hubo agresiones de parte de los uniformados. La víctima habría recibido un golpe con la tonfa.

Le puede interesar: VIDEO: Hinchas del Nacional se aglomeraron cerca del Cacique

"Sí nos estábamos tomando unos tragos pero no en desorden como estaban diciendo. A mi hijo antes de pegarle el tiro, el Policía le pegó un bolillazo en la cabeza, cuando él reaccionó y partió la botella, le pegaron el tiro".

Le puede interesar: VIDEO: Emergencia en San Gil por fuertes lluvias

Ahora el drama es doble porque Miguel Ángel está en cuidados intensivos, necesita una cirugía urgente y lo han trasladado a varios centros médicos porque en ninguna clínica de la ciudad hay un equipo indispensable para su tratamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad