Lo más leído

  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Así será el pico y cédula del 25 al 31 de enero en Bogotá
  • Falleció Carlos Holmes Trujillo, MinDefensa, como consecuencia de COVID-19
  • Desmantelan fiesta en el patio de una casa en Barranquilla
  • “Eres mi sueño imposible”, le dicen a Tatiana De Los Ríos por foto sin ropa

Hoy es noticia

Más temas
Delincuencia

Capturan en el Meta cinco integrantes de la banda delictiva 'Los Arrieros'

Los miembros capturados, de la estructura dedicaba al abigeato, son acusados de robar más de 400 bovinos avaluados por un monto mayor a $700 millones.

29 de septiembre de 2013, Se hizo entrega de ganado a damnificados del sur del Atlántico. (Colprensa-Juan Manuel Cantillo) / ()

La Policía Nacional, a través de la dirección Carabineros y Seguridad Rural, y en coordinación con la Fiscalía general de la Nación capturó a 5 presuntos integrantes de la banda delincuencial 'Los Arrieros', dedicados al abigeato, bajo la modalidad de arreo.

"Se da un golpe contundente y se logra la captura por orden judicial de cinco integrantes de este grupo delincuencial, por los delitos de abigeato y receptación, a quienes se les atribuían diferentes hurtos, llegando a alcanzar un total de 444 semovientes bovinos, que estarían avaluados en más de $700 millones", aseguró el director de la rama policial, el coronel Luis Exberto León.

De hecho por tal razón, el oficial celebró el ataque contra la banda, asegurando que "generaban grandes pérdidas para nuestros ganaderos de los importantes departamentos del Meta y Casanare".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir