Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • Remiten pacientes desde Bogotá a las UCI en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas
Caldas

Posible intento de lanzar objetos prohibidos al interior de la cárcel

Los elementos están avaluados en 800.000 pesos

Capturado en La Dorada, Caldas /

La Red de Participación Cívica fue clave a la hora de dar aviso a la Policía Nacional, acerca de un hombre que en actitud sospechosa se encontraba merodeando la parte trasera de la cárcel Doña Juana de La Dorada, la cual limita con uno de sus patios.

Los uniformados interceptaron a esta persona de 26 años de edad, a quien le fueron encontrados 1.565 gramos de marihuana, 325 gramos de clorhidrato de cocaína, 10 cajas de Ron Viejo de Caldas de 250 mililitros, 50 tarjetas SIM y 3 celulares.

Al parecer las intenciones de este hombre eran lanzar estos elementos, avaluados en más de 800.000 pesos, al interior del establecimiento penitenciario envueltos en cinta adhesiva.

Tras su captura este sujeto fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

Durante el año 2.020 han sido detenidas en el departamento 1.233 personas por esta conducta delincuencial, por lo cual la Policía solicita la colaboración ciudadana con la denuncia oportuna de cualquier comportamiento sospechoso a la línea 123 o los números de los cuadrantes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir