Justicia

Caldas

En la caleta de un carro hallaron droga en Supía

Fueron capturados dos hombres de 30 y 49 años de edad

Incautación de marihuana

Incautación de marihuana / Policía Caldas

Caldas

En el kilómetro 61 de la vía La Pintada – Medellín, en jurisdicción del municipio de Supía, la Policía de Caldas logró la incautación de 12.000 gramos de marihuana que eran transportados ocultos en un sistema de canaletas, los cuales fueron acondicionados entre las paredes y el zócalo de un vehículo particular.

Por estos hechos fueron capturados dos hombres de 30 y 49 años de edad, naturales del departamento de Antioquia, quienes se movilizaban en este automotor con los 37 paquetes rectangulares que contenían el estupefaciente, que está avaluado en 13 millones de pesos.

Las dos personas capturadas, la droga incautada y el vehículo inmovilizado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. La Policía Nacional reitera que seguirá implementando todos los controles necesarios en esta y las demás carreteras de Caldas, para evitar que sean utilizadas como corredores para el tráfico por parte de los grupos delincuenciales.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad