Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bogotá
Bogotá

Centro de atención de flora y fauna comenzará a funcionar en noviembre

Así lo anunció el Distrito en el marco de la semana de la protección y el bienestar animal.

vía Twitter

Durante su recorrido por las localidades de Engativá y Suba, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, visitó el Centro de Atención y Valoración de Flora y Fauna Silvestre, que entrará en funcionamiento en noviembre.

Este espacio podrá albergar a más de 2.000 animales víctimas del tráfico de especies en la ciudad y tendrá una inversión superior a los 37.460 millones de pesos.

La alcaldesa recibió un total de 100 cartas escritas por los niños y niñas de la capital, que fueron dispuestas en una “cápsula del tiempo”, que solo será abierta hasta el próximo mes de octubre de 2030.

Le puede interesar:

El objetivo de este ejercicio será hacer una reflexión acerca las transformaciones planteadas por los pequeños para lograr una mejor ciudad para los animales, y constatar, en 10 años, si efectivamente se cumplieron.

“Nuestro deseo es que estas instalaciones estén vacías, que ningún animal silvestre sea víctima de tráfico o maltrato y que permanezcan en sus entornos naturales”, manifestó la alcaldesa durante el preámbulo a la 8a Semana de la Protección y el Bienestar Animal “Zoomos Bogotá”, que se llevará a cabo desde este sábado y hasta el próximo domingo 11 de octubre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir