Destinos

Bogotá

Fin de semana de apertura de parques temáticos en Bogotá

Habrá 2 turnos de 4 horas para disfrutar los parques, el primero a las 10:30 a.m. y el segundo a las 3:00 p.m. con un aforo controlado del 35%.

Fin de semana de apertura de parques temáticos en Bogotá

Fin de semana de apertura de parques temáticos en Bogotá / colprensa

La Secretaría de Desarrollo Económico inició el proceso de apertura gradual de parques temáticos y atracciones a partir de este fin de semana, con Salitre Mágico, Multiparque y Mundo Aventura, teniendo en cuenta que esta actividad registra en la ciudad más de 3.000 empresas y ocupa alrededor de 4.800 personas.

Las Secretarías de Desarrollo Económico y Salud y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte han realizado, durante las últimas semanas, las visitas de verificación de protocolos y de condiciones de bioseguridad.

“Seguimos reactivando la economía de la ciudad con los parques. queremos entregarles diversión y espacios de esparcimiento seguros a nuestros niños y jóvenes para que compartan momentos de alegría y felicidad en compañía de toda la familia. La invitación es para que tengamos disciplina, autocuidado y corresponsabilidad”, afirma Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

Para su funcionamiento, habrá 2 turnos de 4 horas, el primero a las 10:30 a.m. y el segundo a las 3:00 p.m. con un aforo controlado del 35%, se dispondrán puntos para toma de la temperatura, así como lavamanos portátiles, dispensadores de gel antibacterial, señalización para conservar el distanciamiento social y brigadas de limpieza y desinfección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad