Bogotá

Fin de semana de apertura de parques temáticos en Bogotá

Habrá 2 turnos de 4 horas para disfrutar los parques, el primero a las 10:30 a.m. y el segundo a las 3:00 p.m. con un aforo controlado del 35%.

La Secretaría de Desarrollo Económico inició el proceso de apertura gradual de parques temáticos y atracciones a partir de este fin de semana, con Salitre Mágico, Multiparque y Mundo Aventura, teniendo en cuenta que esta actividad registra en la ciudad más de 3.000 empresas y ocupa alrededor de 4.800 personas.


Las Secretarías de Desarrollo Económico y Salud y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte han realizado, durante las últimas semanas, las visitas de verificación de protocolos y de condiciones de bioseguridad.

“Seguimos reactivando la economía de la ciudad con los parques. queremos entregarles diversión y espacios de esparcimiento seguros a nuestros niños y jóvenes para que compartan momentos de alegría y felicidad en compañía de toda la familia. La invitación es para que tengamos disciplina, autocuidado y corresponsabilidad”, afirma Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

Para su funcionamiento, habrá 2 turnos de 4 horas, el primero a las 10:30 a.m. y el segundo a las 3:00 p.m. con un aforo controlado del 35%, se dispondrán puntos para toma de la temperatura, así como lavamanos portátiles, dispensadores de gel antibacterial, señalización para conservar el distanciamiento social y brigadas de limpieza y desinfección.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir