Salud y bienestar

Turbaco

Turbaco ya no tiene pico y cédula y modifica horario para establecimientos

La Alcaldía decidió ampliar el horario de funcionamiento para las tiendas y negocios comerciales hasta las 9:00 de la noche

Turbaco ya no tiene pico y cédula y modifica horario para establecimientos

Turbaco ya no tiene pico y cédula y modifica horario para establecimientos(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Luego de la manifestación realizada por los habitantes de Villagrande 2 en la zona de conurbación, la Alcaldía de Turbaco expidió el decreto 149 del 2 de octubre de 2020 por medio del cual se modifican algunas de las medidas que regirán durante el mes de octubre en el marco de la emergencia sanitaria del Coronavirus.

El Alcalde Guillermo Torres, tomó la determinación de eliminar el pico y cédula que venía operando por números pares e impares de acuerdo al último digito del documento de identidad, ante el alto número de personas recuperadas que ya registra el municipio.

Bloqueos para pedir ampliación de horarios a negocios en Turbaco, Bolívar

“Tenemos el 95,83 por ciento de las personas recuperadas en comparación del departamento de Bolívar en general que tiene el 91,97 por ciento. Estas cifras son las que nos hacen tomar las medidas de flexibilización, nosotros somos conscientes de la problemática económica que viven los tenderos, transportadores y mucha gente. Sin embargo, el hecho de que las hayamos suspendido no es que nos vayamos a relajar”, manifestó el Alcalde a través de Caracol Radio.

La administración municipal también decidió ampliar el horario de atención y funcionamiento de los establecimientos de comercio hasta las 9:00 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad