Orden Público

Vuelven Caravanas de Seguridad en Barranquilla por aumento de homicidios

Los homicidios se incrementaron en los tres últimos meses

Vuelven Caravanas de Seguridad en Barranquilla por aumento de homicidios

Vuelven Caravanas de Seguridad en Barranquilla por aumento de homicidios(Cortesía)

Barranquilla

Con 15 policías del Área Metropolitana de Barranquilla y 25 funcionarios del gobierno Distrital, comenzó este jueves la tercera edición de las Caravanas por la Vida con la que las autoridades buscar reducir el número de homicidios, que se dispararon en los últimos tres meses, especialmente en septiembre.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla general Ricardo Alarcón sostuvo que con las Caravanas se puede contener y disuadir los homicidios en los próximos meses, debido a que venía trabajando varias actividades fuertes de manera anónima, pero no ha dado resultados tangibles aún.

La medida también fue adoptada debido a que el comportamiento frente a las capturas y las reacciones ante los delitos, en el caso institucional, está muy bajo, registrando una reducción alrededor del 50 por ciento en ciertos delitos.

Medida de aseguramiento a 11 personas por defraudación a Colpensiones

Las Caravanas por la Vida cuenta con la participación de la Policía, de las secretarias de Gobierno, Salud, Espacio Público, el inspector general, comisarías de familia, Cuerpo de Bomberos y de manera ocasional Migración Colombia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad