Valle del Cauca

Asesinan a un hombre que minutos antes le había quitado la vida a su madre

Los hechos se presentaron en el barrio Kennedy del Distrito de Buenaventura

María Santos Díaz Banguera de 54 años de edad fue asesinada en las últimas horas por su propio hijo, quien horas más tarde, luego de huir, fue encontrado sin vida y con varias heridas, producto de disparos.

Jimmy Alexander Caicedo Díaz de 34 años, como fue identificado el agresor, al parecer, sufria trastornos mentales y en el momento de los hechos, estaría bajo efectos de algunas sustancias alucinógenas.

Los hechos ocurrieron en el barrio Kennedy del Distrito de Buenaventura.

"Al parecer, hubo un discusión dentro de la casa donde vivían y fue en ese momento cuando Jimmy Alexander agarra un objeto contundente, le quita la vida y huye del lugar. Más tarde, cuando regresa a la vivienda y en el camino unos sujetos le disparan, por lo que la comunidad lo encuentra sin signos vitales", relató el Teniente Coronel Dalmiro Heras, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana del Departamento de Policía Valle.

Las primeras indagaciones indican que el agresor se dedicaba a la venta de rifas en el sector y que hombres desconocidos, no sólo le habían disparado, sino que minutos antes, también, lo golpearon.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales para esclarecer el hecho.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir