EPM
EPM

“Fallo en segunda instancia del Consejo de Estado no sorprende”: Gobernador

El mandatario encargado aseguró que desde la Junta Directiva de Hidroituango, ahora están enfocados en la solicitud de conciliación que hizo EPM.

Luego de conocer el fallo en segunda instancia del Consejo de Estado de que EPM no deberá pagar a la gobernación través de la sociedad de Hidroituango 117 mil millones de pesos. El Gobernador encargado Luis Fernando Suarez, aseguró que esta decisión no les sorprende porque ya se había conocido uno en primera instancia también en contra.

Acto seguido aseguró que las fuerzas están concentradas en el nuevo escenario que es la solicitud que hizo EPM a los consorcios de conciliación por 9,9 billones de pesos por pérdidas económicas y que los abogados de la sociedad le deberán entregar un informe sobre este importante tema.

“En los próximos días el equipo técnico de abogados y de expertos nos presentarán en detalle el análisis y las rutas de actuación en la que la gobernación de Antioquia como socia mayoritaria de Hidroituango debe encaminarse”, recalcó el gobernador Suárez.

El funcionario también recalcó que ya se han hecho cinco reuniones de junta directiva de la sociedad de Hidroituango y que ése es el tema que concentra la atención por ahora.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir