Orden Público

Cartagena de Indias

Capturan a 17 personas por diferentes delitos en Cartagena

La mayoría de los capturados fueron por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas

Capturan a 17 personas por diferentes delitos en Cartagena

Capturan a 17 personas por diferentes delitos en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante la realización de múltiples operativos desplegados para fortalecer la seguridad, la Policía Metropolitana a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y las cinco caravanas móviles, materializaron la captura de 17 personas por la comisión de diferentes delitos que afectan la tranquilidad de los Cartageneros.

Durante los operativos capturados se presentaron seis por tráfico de estupefacientes, tres por porte ilegal de armas, dos por fuga de presos, tres por orden judicial y tres por hurto.

Una de esas detenciones se desarrolló en el Centro Histórico por el delito de fuga de presos, donde un sujeto de 25 años de edad, identificado por la comunidad como Humberto Pérez Rentería, quien se encontraba incumpliendo la detención domiciliaria activa que presenta por el delito de hurto.

En el barrio San Fernando, fue detenido un sujeto de 34 años de edad, identificado por la comunidad como Arley Hernández Suarez, solicitado mediante orden de captura emanada por un juzgado de control de garantías por el delito de homicidio agravado.

Gracias a la verificación de informaciones aportadas por la comunidad, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Cartagena, desplegaron un allanamiento en el barrio Villa Estrella, donde capturaron a un hombre y una mujer de 28 y 49 años de edad respectivamente, quienes fueron identificados por la comunidad del sector como Carmen Cárdenas Correa” y Yerson Vega Vargas”. Les hallaron 100 dosis de marihuana, listas para ser comercializadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad