Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

La Tecnológica de Bolívar celebrará sus 50 años de fundada este jueves

La Universidad ha aportado a la formación de excelencia de más de 20 mil profesionales que contribuyen al progreso de la región Caribe

Este jueves 1 de octubre a partir de las 4:00 p.m., la Universidad Tecnológica de Bolívar – UTB - celebrará sus 50 años de fundada, en un especial evento a través de la plataforma Zoom (https://utb-edu.zoom.us/j/99172615199).

Cincuenta años de importantes logros, de grandes conquistas, de muchas satisfacciones y orgullo académico, tras haber aportado en la formación de excelencia de más de 20 mil profesionales que contribuyen al progreso y la transformación de la Costa Caribe colombiana y del País.

En este sentido el rector de la UTB, Alberto Roa Varelo, agradeció a quienes han contribuido a la consolidación de este proyecto de Educación Superior.

“En esta ocasión especial quiero manifestar nuestra más profunda gratitud a quiénes a lo largo de estas décadas, han permitido que el sueño de consolidarnos como la primera Universidad privada de Cartagena y Bolívar se convirtiera en realidad”.

Agregó que “queremos exaltar el legado de quienes con visión de futuro la impulsaron y quienes la han acompañado durante estos años, motivándola a emprender actividades orientadas al desarrollo integral de sus estudiantes, egresados, académicos, empleados y de toda la comunidad en general”.

Para el rector, Roa Varelo, los 50 años de la Universidad Tecnológica de Bolívar, “significa la renovación de nuestro compromiso de seguir afianzando a la UTB como un gran ejemplo en el Caribe, una institución que forma profesionales y ciudadanos ejemplares, genera conocimiento pertinente para enfrentar los desafíos regionales e irriga bienestar a través de iniciativas y proyectos que promueven la inclusión e impactan en el mejoramiento de la calidad de vida”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir