Alojamientos

Bucaramanga

Aún no hay fecha para la apertura de bares en Bucaramanga

El gremio no logra un acuerdo con la Alcaldía para fijar el horario de funcionamiento de los lugares.

Aún no hay fecha para la apertura de bares en Bucaramanga

Aún no hay fecha para la apertura de bares en Bucaramanga

03:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1601411828276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Pese a que la Alcaldía de Bucaramanga había anunciado que desde el próximo jueves 1 de octubre se realizaría la apertura de bares en la ciudad, tal parece que la fecha no se podrá cumplir.

La razón es que aún no se logra concretar el horario de funcionamiento de los lugares. En Bucaramanga, actualmente el toque de queda inicia a las 11:00 de la noche, y el gremio de bares pide que la medida se cambie para las 2:00 a.m.

Le puede interesar: Falleció el excongresista Norberto Morales

En cambio en el resto del Área Metropolitana la restricción es a partir de las 9:00 de la noche, disparidad que afecta la reactivación señaló Daniel Duarte, representante de Asobares en la ciudad.

Lea también: En emergencia producción de papa en Santander

"Pedimos también que las medidas se concerten en toda el Área Metropolitana porque las restricciones en el caso de Bucaramanga y el resto de los municipios son diferentes. Se están reuniendo las secretarías de salud y del interior con el comité epidemiológico para tomar la mejor decisión".

Le puede interesar: Hernández pide disculpas por apoyo a Cárdenas

Este miércoles habrá una nueva reunión para definir el protocolo de apertura de bares y presentarlo al Ministerio de Salud, que será el que finalmente de la aprobación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad