Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
ARMENIA
ARMENIA

La diversión con sabor a café reabre sus puertas, Parque del Café, Quindío

El lunes 5 de octubre después de seis meses el parque temático más importante de Colombia anunció la reapertura de sus puertas

El Parque del Café, el parque temático más importante de Colombia ubicado en el departamento del Quindío anunció que abrirá nuevamente sus puertas a los visitantes.

Luego de más de seis meses de cierre, el Parque reabrirá sus puertas al público el próximo lunes 5 de octubre de 2020, donde han logrado conservar el empleo de los más de 500 colaboradores, en una decisión de la Junta Directiva y de la administración del Parque, bajo la primicia “primero la vida, primero la familia”

Contexto: Parque del Café está listo para la reapertura

En el programa HoyPorHoy de Caracol Radio hablamos con Faber Giraldo jefe de comunicaciones del Parque del Café que explicó que tendrán un aforo del 30% garantizando el distanciamiento físico entre grupos de visitantes, se tomará la temperatura al ingreso del Parque del Café y será obligatorio el uso de tapabocas durante toda la estadía.

Agregó que están Impulsando los canales de venta en línea para que los visitantes programen el día de la visita con anticipación a través de la página oficial del Parque www.parquedelcafe.co. Además promueven el mecanismo de pago sin contacto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir