Destinos

Turismo

Parque del Café está listo para la reapertura

El coordinador de comunicaciones del parque, Faber Giraldo, celebró la aprobación de los protocolos para los parques de diversiones

Parque del Café está listo para la reapertura

Parque del Café está listo para la reapertura

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/202008239412775/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

Precisamente el coordinador de comunicaciones del Parque del Café, Faber Giraldo, manifestó que la aprobación de protocolos es la primera fase frente a la reactivación del sector que ha sido tan golpeado en época de pandemia.

Afirmó que de la mano con la alcaldía del municipio de Montenegro elevaran la solicitud al Gobierno Nacional para que autorice cuanto antes la reapertura del parque puesto que ya se tienen definidas las respectivas medidas sanitarias. Desde el parque esperan que el comportamiento del contagio en el departamento permita esa reapertura.

Le puede interesar:

Es de destacar que dentro de los protocolos se determinan la desinfección cada hora, con sistema de aspersión cualquier espacio cerrado como: parqueaderos; taquillas; baños y puntos de comida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad