Ciudades

Economía Naranja

Medellín será sede de Creamundi, encuentro de las economías naranja

Así lo confirmó el Presidente de Colombia Iván Duque, asegurando que el evento se llevará a cabo en las próximas semanas.

Medellín será sede de Creamundi, encuentro de las economías naranja

Medellín será sede de Creamundi, encuentro de las economías naranja / Alcaldía de Medellín

Antioquia

El Presidente Iván Duque, anunció que en las próximas semanas Medellín será sede de Creamundí, el evento anual que reúne a todas las iniciativas de economía Naranja del mundo. Precisamente uno de los programas bandera del plan de gobierno del mandatario.

La ciudad ya está preparando este importante evento que tiene todo el aval y apoyo del Gobierno Nacional, para dicha cita.

“Donde están los grandes los grandes empresarios de la región de toda América Latina en Economía Naranja, en tecnologías digitales y que tengamos a los creadores”, dijo el mandatario.

El presidente Duque, también le solicitó al Alto Consejero de la Presidencia para la transformación digital, Víctor Muñoz, que busque la sede para Medellín en el año 2021 del encuentro de los centros de cuarta revolución industrial, que es la mesa de coordinación de servicios tecnológicos, evento que también tendrá todo el apoyo del Gobierno Nacional.

El mandatario además, anunció su apoyo a la empresa privada y a la alcaldía de Medellín en la construcción de un gran centro de espectáculos como el Arena Movistar de la ciudad de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad