Economía

Cartagena de Indias

Daño en subestación Villa Estrella tiene sin luz a 15 barrios de Cartagena

La compañía lleva 12 horas tratando de reparar la avería

Daño en subestación Villa Estrella tiene sin luz a 15 barrios de Cartagena

Daño en subestación Villa Estrella tiene sin luz a 15 barrios de Cartagena(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Un equipo de técnicos de Electricaribe trabaja en la reparación de una avería presentada al interior de la subestación Villa Estrella en Cartagena.

Ingenieros de la compañía establecieron que el daño se presentó en un equipo y varios cables que afectan la operación del transformador de potencia número 2 de la subestación. Esto implica la afectación de los circuitos Villa Estrella1, 2, 3 y 4.

De acuerdo con Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe en Bolívar Norte, todo el personal disponible labora en la reparación de la avería para lograr la normalización del servicio.

Los barrios afectados por la situación son: Villa Estrella, Villas de Aranjuez, Colombiatón, Flor del Campo, Las Américas, Pantano de Vargas, Nuevo Paraíso, Fredonia, Olaya Herrera Sector La Magdalena, Estela y Bella Suiza; El Pozón, Villas de La Candelaria, Terminal de Transporte, Ciudadela La india, sector Aguas Prietas, Variante Turbaco, La Cordialidad desde la calle sector Doña Manuela hasta la terminal de buses de Olaya, Zona Franca Parque Central en Turbaco y Estación Aguas de Cartagena Paraíso #2, entre otros.

“Estamos trabajando en la reposición de cables y los elementos afectados para restablecer el servicio. Sin embargo, las labores son complejas”, explicó Buelvas Cuello.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad