Ciencia y medio ambiente

Neiva

Neiva sin restricciones a partir de este sábado

El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz anunció el levantamiento del Pico y Cédula y del toque de queda a partir de este sábado 26 de septiembre.

Neiva sin restricciones a partir de este sábado

Neiva sin restricciones a partir de este sábado / Suministrada (Suministrada)

Desce la fecha no habrá más Pico y Cédula en la ciudad.El mandatario señaló que el municipio entraba en una nueva fase con miras a la reactivación económica, consecuente con la dinámica nacional que ha generado el aislamiento selectivo establecido por el Gobierno.

Lea también:

Aunque esta medida ya se podía implementar desde el 1 de septiembre, el mandatario mantuvo durante las últimas tres semanas, un Pico y Cédula con números pares e impares para permitir por día, que un 50% de la ciudadanía, saliera a hacer sus diligencias y compras.

No obstante, y tras evaluar el comportamiento de la pandemia, decidió levantar la medida que había permitido controlar el flujo de personas y vehículos en la ciudad, durante la cuarentena.

Junto a esta decisión, el Alcalde anunció también que se levantará también desde este sábado, el toque de queda, que venía operando desde las 11:59 de la noche hasta las 5 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad