Cali

Dos mujeres y un menor de edad heridos en tiroteo en el oriente de Cali

En total fueron seis los heridos entre ellos un menor de 11 años

Las autoridades investigan el origen de un tiroteo en el barrio El Retiro en el oriente de Cali y que dejó seis personas heridas a bala, entre ellos dos mujeres jóvenes y un menor de 11 años.

La policía fue alertada por habitantes de la carrera 39A con calle 51 de este sector de la comuna 15, que vivieron momentos de pánico por los disparos que se escuchaban.

El comandante de la policía metropolitana de Cali, Brigadier General, Manuel Vásquez Prada, destacó que entre los heridos esta un menor de once años que regresaba de la casa de su abuela con destino a su hogar materno y quedó en medio de los disparos.

También confirmó el alto oficial que fue capturado uno de los heridos es un menor de 16 años que registra antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Entre los heridos figura un adulto de 23 años.

No se descarta la hipótesis sobre un enfrentamiento entre bandas delincuenciales del barrio El Retiro , donde la policía llegó y evitó que los hechos pasaran a mayores y procedieron al traslado de los heridos a centros asistenciales del oriente y sur de Cali.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir