Ciudades

Cali

40 viviendas afectadas dejaron vendavales en tres municipios del Valle

Los municipios de Toro, El Cairo y Versalles sufrieron las consecuencias por las fuertes precipitaciones

40 viviendas afectadas dejaron vendavales en tres municipios del Valle

40 viviendas afectadas dejaron vendavales en tres municipios del Valle / Cortesía para Caracol Radio Cali

Cali

40 viendas afectadas, cultivos anegados, caídas de arboles y suspensión del servicio eléctrico, dejaron las lluvias acompañadas de granizo y fuertes vendavales en los municipios de Toro, El Cairo y Versalles en el norte del Valle .

En el municipio de Toro, 20 viviendas de la parte urbana y rural sufrieron desprendimientos en sus techos en la parte urbana y rural. Cinco veredas de la parte alta se inundaron dejando cultivos anegados de plátano café, maíz y frutas, dijo el alcalde de la población Juan Carlos Escudero.

Señaló que las precipitaciones fueron muy fuertes, las cuales causaron muchos daños lo que obligó el desplazamiento de una comisión a los sitios afectados. Por su parte en el municipio de El Cairo un vendaval afectó 10 viviendas, dos de ellas con la caída de sus paredes, así como la caída de árboles y la suspensión por varias horas del fluido eléctrico.

Entretanto en Versalles en la vereda de Coconuco corregimiento de Florida al menos cinco viviendas sufrieron afectaciones en sus techos e inundaciones .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad