40 viviendas afectadas dejaron vendavales en tres municipios del Valle
Los municipios de Toro, El Cairo y Versalles sufrieron las consecuencias por las fuertes precipitaciones
Cali
40 viendas afectadas, cultivos anegados, caídas de arboles y suspensión del servicio eléctrico, dejaron las lluvias acompañadas de granizo y fuertes vendavales en los municipios de Toro, El Cairo y Versalles en el norte del Valle .
En el municipio de Toro, 20 viviendas de la parte urbana y rural sufrieron desprendimientos en sus techos en la parte urbana y rural. Cinco veredas de la parte alta se inundaron dejando cultivos anegados de plátano café, maíz y frutas, dijo el alcalde de la población Juan Carlos Escudero.
- Con una velatón Jamundí rechazó crimen contra Juliana Giraldo
- Dos mujeres y un menor de edad heridos en tiroteo en el oriente de Cali
- Golpe al tráfico ilegal de madera en Buenaventura
Señaló que las precipitaciones fueron muy fuertes, las cuales causaron muchos daños lo que obligó el desplazamiento de una comisión a los sitios afectados. Por su parte en el municipio de El Cairo un vendaval afectó 10 viviendas, dos de ellas con la caída de sus paredes, así como la caída de árboles y la suspensión por varias horas del fluido eléctrico.
Entretanto en Versalles en la vereda de Coconuco corregimiento de Florida al menos cinco viviendas sufrieron afectaciones en sus techos e inundaciones .