Actualidad

Murió menor herida en atentado en Soledad

La Policía ofreció el pago de una recompensa de 5 millones de pesos

Murió menor herida en atentado en Soledad

Murió menor herida en atentado en Soledad(Cortesía)

Barranquilla

 Murió la menor de cinco años que había resultado herida en un atentado donde una persona fue asesinada y otras dos resultaron heridas en el barrio Vista Hermosa en el municipio de Soledad en el área metropolitana de Barranquilla.

La niña, según el reporte médico de la clínica La Misericordia, sufrió un paro respiratorio, cuando era atendida en el centro asistencial.

La menor recibió un disparo en el cuello y requería una cirugía vascular para extraer el proyectil de su cuerpo.

Lea también: Una menor de 5 años herida en ataque sicarial que dejó un muerto en Soledad

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que conduzca a los responsables del ataque criminal.

El coronel Manuel Rojas Laverde, subcomandante de la institución armada contó que, durante la noche del jueves, dos hombres en moto llegaron hasta la vivienda ubicada la carrera 41 con calle 33, del mencionado sector, y abrieron fuego indiscriminado contra todos los presentes que estaban sentados en la terraza.

Jhonnard José Aldana Ferrer, de 26 años, conocido con el alias de “Bebeto” fue la víctima fatal de este ataque, el hombre recibió tres impactos de bala y fue remitido al Camino Simón Bolívar en donde falleció cuando era atendido.

Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años, quien recibió un disparo en el abdomen, y Richard Alberto Montana Pedroso, quien recibió seis impactos de bala, se encuentran en el Hospital General de Barranquilla.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad