Justicia

Homicidios

Una menor de 5 años herida en ataque sicarial que dejó un muerto en Soledad

El hecho ocurrió en la noche de este jueves en el barrio Vista Hermosa.

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia(Cortesía)

Un ataque sicarial en la noche de este jueves en el barrio Vista Hermosa, en el municipio de Soledad, dejó un muerto y tres personas heridas, entre ellas, una menor de cinco años de edad.

“Presenta una herida de arma de fuego en el cuello lado izquierdo y fue trasladada al Camino Simón Bolívar y remitida a la Clínica Adelita de Char en Barranquilla”, se lee en el reporte preliminar de la Policía sobre la salud de la menor.

La persona asesinada en este hecho fue identificada como Jhonnard José Aldana Ferrer, de 26 años de edad, de nacionalidad venezolana y era conocido con el alias de “Bebeto”, recibió tres impactos de bala y fue remitido al Camino Simón Bolívar en donde falleció cuando era atendido. Según la Policía no tenía anotaciones judiciales.

Lea también: Atlántico suma 79 casos de COVID-19 este jueves

Las personas heridas en este ataque sicarial fueron identificados como Richard Alberto Montana Pedrozo, de 30 años de edad, también de nacionalidad venezolana y recibió 6 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, se encuentra en la Clínica Adelita de Char

El otro herido fue identificado como Jesús Blanco Batista, de 37 años de edad, recibió un impacto de bala en el lado derecho del abdomen, presenta una anotación judicial por delito de hurto calificado y se encuentra en el Hospital General de Barranquilla.

Según testigos, las personas estaban sentadas en una terraza cuando dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra ellas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad