Educación

Estudiantes universitarios

Estudiantes de la UPTC de estratos 1 y 2 tendrán matrícula cero

Se espera que en una reunión que se hará la próxima semana el beneficio se pueda extender a los estudiantes de estrato 3.

Estudiantes de la UPTC de estratos 1 y 2 tendrán matrícula cero

Tunja (Colombia)

El gobernador de Boyacá,Ramiro Barragán anunció que luego de una reunión con directivas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia se pudo hacer una bolsa común para permitir que los estudiantes de estratos 1 y 2 no paguen este año sus matrículasen la principal universidad pública del departamento de Boyacá.

El Gobernador, Ramiro Barragán, el rector de la UPTC, Óscar Ramírez y representantes de los estudiantes al Consejo Superior y Consejo Académico / Gobernación de Boyacá

Eldepartamento girará 2.460 millones de pesosy se espera la próxima semana poder conseguir más recursos para extender el beneficio a los estudiantes de estrato 3.

En la reunión además del rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Óscar Ramírez, participaron los representantes ante el Consejo Superior, Christian Andrés Guerra; y Consejo Académico, John Pérez, Alejandro Aldana y Cristian Tobaría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad