Ciudades

Medellín

En Medellín 30 empresas serán apoyadas financieramente en su reactivación

Deberán ser de base tecnológica, tener más de un año ante la Cámara y Comercio y un portafolio de productos y/o servicios.

En Medellín 30 empresas serán apoyadas financieramente en su reactivación

En Medellín 30 empresas serán apoyadas financieramente en su reactivación / Ruta N

El propósito de la Alcaldía de Medellín es fortalecer y mejorar las condiciones de las empresas con enfoque en tecnología, en estos tiempos de recuperación y en los cuales se perdieron miles de empleos durante la pandemia.

Manifestantes agredieron sexualmente a una funcionaria de la personería

En total van hacer 30 empresas seleccionadas para recibir el apalancamiento financiero y otras 19 contarán con formación en temas comerciales y financieros, gestión de innovación, estrategia digital y análisis de mercados.

Comfama concederá créditos para el pago de nómina de las pymes

Para participar, las empresas deben ser de base tecnológica, tener más de un año de constitución ante la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y un portafolio de productos y/o servicios. Además, contar con ventas mínimas exigidas para cada uno de los programas: $100 millones para Alistamiento Financiero y $150 millones para Aceleración Empresarial.

Estos son operados por Créame Incubadora de Empresas, institución insignia de la alianza Universidad - Empresa - Estado en Medellín, que tiene más de 20 años de experiencia en la incubación, aceleración y escalamiento de negocios innovadores.

Los interesados pueden conocer los detalles de estas convocatorias en el sitio web www.aceleratuempresa.com.co y aplicar hasta el 4 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad