Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Pico y cédula en Cartagena hoy lunes 21 de septiembre

La medida rige hasta el 30 de septiembre

Pico y cédula en Cartagena hoy lunes 21 de septiembre

Pico y cédula en Cartagena hoy lunes 21 de septiembre(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante decreto 1057 del 15 de septiembre de 2020, el alcalde William Dau Chamat, extendió hasta las 00 horas del 1 de octubre, el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable en todo el Distrito de Cartagena.

En esta oportunidad el pico y cédula varía. Los días pares circularán las personas cuyo último dígito de la cédula sea par y los días del mes cuya fecha del calendario sea impar, pueden circular las personas cuya cédula termine en número impar.

El 0 es par. El cero cumple con la definición de número par: es un entero múltiplo del dos. El decreto mantiene la medida de pico y cédula hasta el miércoles 30 de septiembre.

Lea también: Coronavirus en Cartagena: 22 nuevos casos y ningún fallecimiento

Para hoy, lunes 21 de septiembre, en Cartagena podrán salir las personas con documentos terminados en número impar (1,3,5,7 y 9).

La administración distrital explicó que el ‘pico y cédula’ sigue aplicando sin restricción cada día con el propósito de dar más tiempo a los cartageneros para que puedan ir con tranquilidad a bancos, supermercados, notarías y farmacias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad