Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
Casos judiciales

Policía involucrado en la muerte de Javier Ordoñez: "Él mismo se golpeó"

En este audio el patrullero Juan Camilo Lloreda -involucrado en la muerte de Javier Ordóñez- sostuvo una conversación con un veedor de la policía

El veedor de la policía Armando Vergara, le dijo a Caracol Radio que antes de que Juan Camilo Lloreda -patrullero involucrado en la muerte de Javier Ordoñez- estuviera bajo custodia de las autoridades habló con él y le dio su versión de los hechos.

Según Vergara, el patrullero Lloreda le dijo que Javier Ordoñez se había golpeado contra varias partes del CAI mientras estaba en su interior. Este diálogo quedó registrado en el audio de la llamada que ambos sostuvieron.

“Si se intentó soltar y todo, pero el mismo se golpeó. Mejor no lo cojo porque después dicen que le pegué, mientras que el otro decía que le dejara de pegar", dijo el patrullero.

Sin embargo, en el diálogo que duró más de 16 minutos, el patrullero nunca dijo cómo falleció Javier Ordoñez, y aseguró que el comportamiento del hombre no fue el mejor, quedando muchas dudas sobre lo que realmente pasó al interior del CAI.

Armando Vergara dijo que después de ponerse al frente del caso como veedor de la Policía, ha recibido varias amenazas en contra de su vida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir