Cali

Netflix ha sido sancionado en Cali por publicidad irregular

La plataforma de video vía streaming instaló en la fachada de un edificio de la ciudad, tres telones que exceden las medidas de publicidad exterior

Una de las compañías más populares de contenidos audiovisuales vía steaming, Netflix, ha sido sancionada por la administración de Cali, por instalar tres telones gigantes, que no cumplían con la reglamentación de publicidad exterior.

Los telones fueron instalados en la fachada de un edificio ubicado en la Avenida 8va. Norte con 21, en el barrio Santa Mónica, al norte de Cali, el cual tampoco cuenta con los permisos necesarios para este fin.

Según el director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, Roy Alejandro Barreras, la instalación de nuevos elementos de publicidad exterior visual está prohibida desde el año 2017.

"Esa es una conducta que acarrea una sanción entre 1.5 y 40 salarios mínimos dependiendo de la gravedad de la falta, y tanto el propietario del predio como el anunciante (Netflix) deben responder con esa sanción" declaró el director.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir