EPM presenta alternativas de pago y financiación de la factura de servicios
EPM tiene la opción de realizar abonos parciales a las facturas que se tengan pendientes por pago
Antioquia
Debido a que ya comenzó el cobro de los servicios públicos de EPM que se suspendieron durante la cuarentena, entre los meses de marzo y junio, la compañía anunció varias opciones para quienes por alguna circunstancia tienen dificultades a la hora de pagar la factura ya que los usuarios notarán un incremento por lo que no se le cobró en los meses de aislamiento.
Entre las alternativas se encuentra la posibilidad de un Abono a la factura, esta opción permite realizar abonos parciales a la(s) factura(s) que se tengan pendiente(s) por pago. Esto ayudará a pagarla(s) por partes y no tener que hacerlo en un único momento.
Si los servicios se encuentran suspendidos o cortados se puede proceder con la cantidad de abonos que el cliente considere necesarios hasta cumplir con las condiciones para reestablecer el servicio.
- Capturado el Personero de Puerto Berrío luego de golpear a un anciano
- Gobierno Nacional aprobó construcción de tercera línea de Metro de Medellín
- Estudios de causa raíz sobre Hidroituango tienen especulación: Integral S.A
Luego de solicitar el abono a través de www.epm.com.co en la sección transacciones o con Ema, el usuario puede pagar a través de Factura Web (allí se muestra el valor que decidió abonar), o también puede hacerlo en cualquiera de las entidades de recaudo autorizadas con el número de contrato con EPM.
Es importante aclarar que si el usuario tiene sus servicios conectados y no tiene cuentas vencidas, una vez solicite y realice el primer abono, este contará como uno solo hasta que se pague el total de la factura actual. Este podrá utilizar esta alternativa cuatro veces más, durante los próximos 12 meses, por otro lado, si se tiene cuentas vencidas o sus servicios se encuentran cortados o suspendidos, podrá abonar a su factura, hasta que la condición de suspensión o corte se elimine.