Economía

Parques y jardines

Distrito inició adecuación de parque en Olaya Herrera

Estas obras tendrán una duración de 45 días y una inversión de 61 millones de pesos

Distrito inició adecuación de parque en Olaya Herrera

Distrito inició adecuación de parque en Olaya Herrera(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, liderada por Gonzalo Jácome Peñaranda, dio inicio a las obras de mantenimiento y adecuación del parque del barrio Olaya Herrera, sector El Progreso, al lado de la Institución Educativa Luis Carlos Galán, con una inversión de $61.537.071.millones de pesos.

Estas obras tendrán una duración de 45 días y los trabajos constan de instalación de máquinas biosaludables, juego infantil, mantenimiento, construcción de bordillos, andenes en adoquín, poda, siembra de vegetación, e iluminación con equipos de alta tecnología.

De acuerdo al secretario de Infraestructura, Gonzalo Jácome Peñaranda, “con estas obras se le cumplen al barrio Olaya Herrera. Entregaremos un parque completamente dotado y restaurado para el disfrute de los niños de este sector; igualmente seguimos trabajando en grandes proyectos viales y de gran impacto para la ciudadanía”.

La Administración de Salvemos Juntos a Cartagena continúa trabajando por ofrecer a los cartageneros mejores espacios públicos, vías y parques.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad