Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El vallecaucano Wilson Ruiz Orejuela nuevo Ministro de Justicia

Foto Caracol Radio

Cali

El abogado caleño de la Universidad Libre y Doctor en Derecho de la Universidad Alfonso X el Sabio, de Madrid, España, Wilson Ruiz Orejuela, fue nombrado como nuevo Ministro de Justicia por el Presidente Iván Duque.

Orejuela reemplaza en este cargo a Margarita Cabello, electa como Procuradora General de la Nación.

“Quiero informarle al país que he designado al doctor Wilson Ruiz como nuevo ministro de Justicia y el Derecho. Es doctorado en Derecho en una de las más reconocidas universidades de España, se ha desempeñado como magistrado y presidente del Consejo Superior de la Judicatura, se ha desempeñado como procurador delegado, ha sido profesor universitario durante varios años”, señaló Iván Duque.

El nuevo ministro de justicia, el vallecaucano Wilson Ruiz Orejuela, fue presidente del Consejo Superior de la Judicatura en 2015, de la Sala Disciplinaria de este órgano de la justicia en 2013, magistrado de la Sala Disciplinaria de esta institución de justicia entre 2012 y 2015.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir