Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
Policía Nacional

Hasta $3 millones de recompensa para dar con responsables de disturbios

La recompensa fue anunciada por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el comandante de Policía Metropolitana, general Carlos Rodríguez.

()

Después de analizar cerca de 200 videos de cámaras de seguridad en 29 puntos de la ciudad, y tras dialogar con vecinos y víctimas de cada sector, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que ya han identificado a 13 personas que habrían participado en la vandalización de los CAI's y los ataques contra miembros de la Policía y ciudadanos, durante las recientes protestas.

Lea también:

 


Por ello, junto con el comandante de Policía Metropolitana, general Carlos Rodríguez, ofrecieron una recompensa de hasta tres millones de pesos, dirigida a quienes entreguen la información oportuna para dar con el paradero de los posibles responsables de los actos vandálicos de la semana pasada.

"La información que permita la plena identificación y ubicación de estas personas será recibida a través del correo mebog.sijin-armar@policia.gov.co y el celular 3008992743", precisaron.

La alcaldesa, por su parte, manifestó que “será una recompensa para cualquier ciudadano que dé información que ayude a identificar los nombres de esas trece personas que participaron en los actos vandálicos y delincuenciales, en Villa Luz, la Gaitana, Normandía, El Porvenir y Piamonte”.

Además, de acuerdo con el comandante, si un ciudadano o comerciante afectado por las protestas grabó con su celular a personas participando en actos vandálicos, y en dichos contenidos se les puede identificar plenamente, podrá recibir también la recompensa, si envía el material a las autoridades.

"Tenemos organizado el dispositivo de seguridad y convivencia con el que cuenta normalmente la ciudad. A pesar de que algunos CAI no estén físicamente, no se afectará la seguridad. Así como se llegará al fondo de los casos de abuso policial también se investigarán y capturarán a las personas que atacaron a la ciudad, y físicamente a la Policía", concluyó López.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir