Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
Turismo

Ministro de Comercio respaldará nuevos proyectos turísticos en Risaralda

Santa Rosa de Cabal será la localidad más beneficiada y se convertirá en uno de los principales municipios que activará el turismo en la región.

Durante una visita al municipio de Las Araucarias, el ministro de comercio, industria y turismo aprobó la creación de un recinto gastronómico artesanal y experiencial, otro proyecto de promoción turística para fortalecer la marca del municipio de Santa Rosa de Cabal y, por último, la realización de un estudio de movilidad para mejorar la oferta turística de la localidad.

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, señaló la importancia de estos tres proyectos. 

"El ministro se lleva un proyecto para Santa Rosa para hacer un estudio de movilidad, porque es evidente el caos vehicular que se forma en épocas de temporada alta. El segundo liderado por el alcalde para crear una escuela gastronómica y el tercero es generarle una oferta adicional a la Plaza de Bolívar pensando en el peatón", señaló Tamayo.

Lea también: Presentaron propuesta de hospital materno infantil para Risaralda.

Asimismo, el ministro de comercio, industria y turismo, José Manuel Restrepo, reconoció el manejo que ha tenido este municipio para reactivar el turismo cumpliendo los protocolo de bioseguridad.

"De aquí en adelante es la responsabilidad del sector empresarial por cumplir protocolos y la disciplina de cada uno de nosotros por usar los elementos de protección, garantizar el distanciamiento y el lavado frecuente de manos; ya que en la medida en que nosotros nos cuidemos y el sector empresarial cumpla protocolos, saldremos adelante", aseguró Restrepo.

Adicionalmente, el gobernador anunció que el consejero para las regiones, Federico Hoyos, será un articulador entre el departamento de Risaralda y el Gobierno Nacional para llevar a cabo la construcción de puentes, de tres puestos de salud y el mejoramiento de vías y de viviendas indígenas en el municipio de Pueblo Rico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir