Insólito

Bolívar

Patrulleros fueron atacados al atender riña familiar en María La Baja

El enfrentamiento dejó cuatro personas heridas, entre ellas un patrullero quien recibió golpes con objetos contundentes

Patrulleros fueron atacados al atender riña familiar en María La Baja

Patrulleros fueron atacados al atender riña familiar en María La Baja(Cortesía)

Cartagena de Indias

Raquel Victoria Sierra Cassiani, alcaldesa de María La Baja, Bolívar, rechazó enérgicamente todo acto de intolerancia que perturbe la tranquilidad de los más de 48.079 habitantes del municipio, frente a la reciente riña ocurrida en el barrio El Prado, que dejó como saldo cuatro personas heridas, entre ellas un patrullero de la Policía Nacional.

El enfrentamiento obligó a la intervención de la fuerza pública, quienes al lugar de los hechos fueron increpados por algunos que les reclamaron airadamente por su posible llegada tarde al lugar de los acontecimientos.

La mandataria, aseguró, que reconoce que el barrio donde se presentaron los hechos es un sector vulnerable del municipio que demanda mayor inversión y la atención de toda la oferta social del estado, habitado por familias disfuncionales con alto índice de intolerancia, pero que están focalizados por su administración para adelantar todo un trabajo que permita la recuperación del tejido social.

Lea también: Sicarios matan a hombre dentro de su casa en zona rural de María La Baja

“Damos un parte de tranquilidad a toda la población. Todo está controlado, pero si hubo desespero por una hora mientras los heridos eran desplazados al hospital local. Los muchachos se encuentran en observación y la población espera que los jóvenes afectados se recuperen de la mejor manera, para tranquilidad del seno de sus familias”, indicó la alcaldesa.

Los heridos fueron identificados como Luis Ángel Rodríguez Mármol, recibió un balazo en el abdomen; Neider Gómez Álvarez, lesionado de un machetazo en una pierna; y Fernando José Rodríguez Goenaga, de 20 años, quien presenta machetazos en su brazo izquierdo y cabeza.

La Policía también informó que el patrullero Luis Miguel Herrera López resultó herido, producto de las lesiones recibidas por los objetos contundentes.

Según la Policía, la riña inició entre Fernando José Rodríguez; y su padrastro Neider Gómez Álvarez por cuestiones personales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad