Gobernadora del Valle fue diagnosticada con cáncer linfático
Clara Luz Roldan resultó negativa a tres pruebas de COVID-19.
Cali
Luego que la gobernadora del departamento del Valle del Cauca, Clara Luz Roldan, fuera hospitalizada el pasado 2 de septiembre en la clínica Imbanaco por una afección respiratoria, y posteriormente el 8 de septiembre, resultará negativa a tres pruebas de COVID-19, este lunes 14 de septiembre la mandataria seccional informó que le fue diagnosticado un linfoma de Hodgkin, o cáncer linfático.
A través de su cuenta de Twitter escribió: “Hoy los médicos me han informado que tengo un linfoma de Hodgkin. Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la @GobValle; resolviendo los problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo”.
Clara Luz Roldan, seguidamente publicó los siguientes trinos: “Dispuesta a asumir esta nueva prueba, y llevar adelante este tratamiento como una oportunidad excepcional de demostrar, como vallecaucana que soy, que es con nuestra actitud, nuestra firmeza, que hemos demostrado al mundo y lo seguiremos haciendo, que somos invencibles”.
“Quiero decirles que aquí estoy, firme en mi tarea de seguir contribuyendo a los logros que harán del Valle un departamento cada día más importante en el país y en nuestras vidas. De la mano de Dios como siempre, superaré este momento”.
- ‘Plazas Seguras’, para reactivar el sector turístico en el Valle
- El Parque del Perro, víctima del vandalismo de la jornada de protestas
- Vandalismo al Mío asciende a más de $135 millones
“El Valle es Invencible porque cada vallecaucana, cada vallecaucano, llevamos en nosotros ese espíritu de asumir las pruebas que Dios nos da, como desafíos para demostrar de qué estamos hechos”.