Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados

Gobernadora del Valle fue diagnosticada con cáncer linfático

Clara Luz Roldan resultó negativa a tres pruebas de COVID-19.

Luego que la gobernadora del departamento del Valle del Cauca, Clara Luz Roldan, fuera hospitalizada el pasado 2 de septiembre en la clínica Imbanaco por una afección respiratoria, y posteriormente el 8 de septiembre, resultará negativa a tres pruebas de COVID-19, este lunes 14 de septiembre la mandataria seccional informó que le fue diagnosticado un linfoma de Hodgkin, o cáncer linfático.

A través de su cuenta de Twitter escribió: Hoy los médicos me han informado que tengo un linfoma de Hodgkin. Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la @GobValle; resolviendo los problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo”.

Clara Luz Roldan, seguidamente publicó los siguientes trinos:Dispuesta a asumir esta nueva prueba, y llevar adelante este tratamiento como una oportunidad excepcional de demostrar, como vallecaucana que soy, que es con nuestra actitud, nuestra firmeza, que hemos demostrado al mundo y lo seguiremos haciendo, que somos invencibles”.

Quiero decirles que aquí estoy, firme en mi tarea de seguir contribuyendo a los logros que harán del Valle un departamento cada día más importante en el país y en nuestras vidas. De la mano de Dios como siempre, superaré este momento”.


El Valle es Invencible porque cada vallecaucana, cada vallecaucano, llevamos en nosotros ese espíritu de asumir las pruebas que Dios nos da, como desafíos para demostrar de qué estamos hechos”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir