Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Denuncian aumento de taxis para delinquir

El concejal de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, dijo que están contratando a estos conductores para participar en hurtos.

Bucaramanga

Una seria denuncia realizó el concejal de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán quien dijo que se ha visto un considerado aumento de casos donde son utilizados los taxis para cometer hurtos en la ciudad.

Le puede interesar: Periodista denuncia persecución por parte de la policía

Acusaciones que son sustentadas con videos de cámaras de seguridad donde incluso se ve que las personas son víctimas de robo dentro de los vehículos y los conductores luego los dejan en sitios alejados sin sus pertenencias.

Le interesa:Hallan cuerpo de joven ahogado en Topocoro

Los últimos registros dan cuenta, según el corporado, que estas personas actúan en complicidad con otros, esto especialmente en barrio como Kenedy y Zapamanga, Floridablanca.

Lea también: Cerraron talleres por falta de protocolos

Debido a las numerosas denuncias que ya se han reportado, se adelantan las investigaciones con las empresas de taxis de donde se han podido identificar los vehículos. O de ser el caso, como se pueden identificar las placas, comprobar si los números son "gemeliados" para llevar a cabo estos actos delictivos. 

VIDEO: Denuncia aumento de taxis para delinquir

07:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600108366424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad