Cerraron talleres por falta de protocolos
La Alcaldía de Bucaramanga inició operativos en los barrios para verificar que los locales estén cumpliendo los lineamientos del Ministerio de Salud.
Bucaramanga
La Alcaldía de Bucaramanga inició operativos en varios sectores de la ciudad con dos objetivos; recuperar el espacio público pero también verificar que se cumplan los protocolos de bioseguridad en los establecimientos comerciales que ya abrieron.
Los funcionarios llegaron hasta la comuna seis, barrio La Concordia, en donde se cerraron dos talleres de mecánica que no estaban respetando el aislamiento, ni lo exigido por el Ministerio de Salud, para contener el contagio de COVID-19.
Le puede interesar: Niño murió por mordedura de serpiente coral
César Augusto Tarazona, Inspector de Policía Urbano de la Alcaldía indicó que además se aplicaron comparendos, "se buscó que los establecimientos cumplan con los requisitos para funcionar. Imovilizamos dos motocicletas e impusimos cuatro comparendos por Tránsito Bucaramanga".
Le interesa:Celebración del día del Señor de Los Milagros será virtual
Estos operativos seguirán en toda la ciudad, especialmente en aquellos sectores en donde se ha identificado aglomeraciones y se ha recibido denuncias porque no se están respetando los protocolos de bioseguridad.