Coronavirus Covid-19

Abrir bares en pandemia, será beneficioso para el sector salud: Asobares

ASOBARES asegura que darle reapertura lo más posible a este sector, con la diligencia de los alcaldes de todo el país, será bueno para la salud.

La Asociación de Bares de Colombia, ASOBARES, agradeció la aprobación del protocolo para el sector de la economía nocturna en el país y le piden a los alcaldes del país acelerar las solicitudes de autorización para las pruebas piloto locales.

David Contreras director jurídico de ASOBARES, dijo que con la aprobación de la venta y consumo de bebidas embriagantes y servicio a la mesa, va a volver a aportársele a la salud de todos los colombianos.

“Porque el principal ingreso que reciben las gobernaciones, es por la venta de bebidas embriagantes, y ese recurso, ese tributo, se destina a la salud de cada departamento”, sostuvo David Contreras, director jurídico de ASOBARES, y presidente de la asociación, capítulo Boyacá.

Le piden a los clientes consumo responsable de licor y respeto y riguroso con las medidas de bioseguridad, pues dependen de la buena conducta de la gente, para mantenerse abiertos al público.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir