Ciudades

Violencia doméstica

Capturan en Santa Marta a un joven que atentó contra la vida de su padre

El operativo de captura se registró en el barrio Santa Ana, cuando el hombre atacaba con un arma blanca a su progenitor.

Capturan en Santa Marta a un joven que atentó contra la vida de su padre

Capturan en Santa Marta a un joven que atentó contra la vida de su padre / Policía Santa Marta

Rechazo e indignación está causando en redes sociales la noticia de un hombre que, al parecer, agredió con arma blanca a su propia padre en el barrio Santa Ana de Santa Marta. 

El sujeto fue identificado por la Policía como Carlos López Herazo, de 19 años de edad, quien fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravada. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, los vecinos de la víctima dieron aviso al cuadrante del sector sobre lo ocurrido y de inmediato se desplazaron hasta el inmueble ubicado en la calle 26 con carrera 29, en donde se encontraba López Herazo agrediendo a su propio padre. 

"El joven en mención, presuntamente habría agredió con un arma blanca en la mano derecha a su padre de 44 años de edad, por lo cual, los uniformados procedieron de manera inmediata a realizar su captura y posteriormente es dejado a disposición en las instalaciones de la URI de la fiscalía.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte dijo que "se vienen adelantado visitas en barrios y distintos sectores residenciales para informar y brindar atención oportuna ante posibles situaciones de violencia intrafamiliar a través de la estrategia denominada 'Patrulla en Casa', lo que permitió  la captura de este joven".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad