Ciudades

Cali

Una mujer muere, presuntamente atacada por su propio padre

El hecho se presentó en el barrio El Rodeo, luego que se escuchara una fuerte discusión dentro de una vivienda

Una mujer muere, presuntamente atacada por su propio padre

Una mujer muere, presuntamente atacada por su propio padre / Policía Metropolitana de Cali

Cali

Las autoridades investigan un feminicidio ocurrido alrededor de las 8:00 P.M del sábado 5 de septiembre en el barrio El Rodeo dentro de una vivienda ubicada en la carrera 26P # 42C.

Según narran testigos se escucharon voces de auxilio y una fuerte discusión entre miembros de una misma familia. La policía fue alertada de la situación y al llegar encontraron aún con vida a Claudia Mosquera de 31 años, al parecer su padre le había causado graves lesiones con un arma cortopunzante en varias partes del cuerpo.

La comunidad quizo evitar que la policía se llevara al padre porque pretendían lincharlo, por esta razón la autoridad tuvo que llegar con tanqueta y oficiales del ESMAD al lugar.

"Llegamos y en flagrancia logramos capturar al agresor, los vecinos de esta familia al observar que esta persona con arma cortopunzante hiere de muerte a la señorita de 31 años, inmediatramente evitan que la policia lo conduzca, porque ellos querian tomar justicia por sus propias manos, llevamos un dispositivo de policia y con una tanqueta logramos portegerle también, como es debido, la vida a este ciudadano, porque lo que debe obrar en este momento es un proceso de judicializacion para que responda por el homicidio que le causó a su hija" dijo el Coronel Edison Rodríguez Daza, Subcomandante de la policía Metropolitana de Cali.

Claudía Mosquera fue trasladada al hospital Primitivo Iglesias donde fallece.

Las causas del feminicidio son materia de investigación por parte de la policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad