Cali

Amenazada una de las madres de los adolescentes asesinados en Llano Verde

Las autoridades investigan para dar con los responsables del panfleto intimidatorio

En las últimas horas representantes de las familias víctimas de los adolescentes asesinados en Llano Verde el pasado 11 de agosto, dio a conocer que una de las madres ha sido amenazada de muerte por medio de un panfleto que le exige quedarse callada y dejar quieto el proceso investigativo por la muerte de los 5 adolescentes en el cañaduzal.

El comunicado publicado por Legalgroup y firmado por el abogado Jonathan Velásquez expresa lo siguiente:

"Como apoderados de víctimas informamos a toda la opinión pública y a todos los medios de comunicación que una de las madres de los cinco niños masacrados en Llano Verde, en la Ciudad de Cali, fue amenazada de muerte a través de un panfleto con información intimidatoria. El nombre de la madre no se revelará por motivos de seguridad.

En este momento tenemos todo el acompañamiento de la Policía Nacional, SIJIN y Fiscalía, quienes recibieron la denuncia formal en horas de la tarde.

No permitiremos bajo ninguna circunstancia la revictimización de ninguna de las familias".

Por el momento las autoridades investigan la procedencia del panfleto. Entre tanto, sigue la búsqueda del tercer implicado en el caso identificado como Gabriel Alejandro Bejarano, quien según los dos capturados por el caso, es quien habría asesinado con tiros de gracia a los menores.

Escuche la entrevitas con el abogado Jonathan Velásquez Sepúlveda aquí donde cuenta sobre la amenaza recibida por una de las madres y cómo avanza la investigación:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir