Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Este domingo Cundinamarca abre la ciclovía más grande del país
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Jessica Cediel respondió atrevida pregunta sobre sus relaciones sexuales
  • Arremeten contra Camilo y Evaluna Montaner: "Parecen indigentes"
Coronavirus Covid-19

Entregan elementos de bioseguridad al sur del departamento de Bolívar

Gobernación de Bolívar Primero dota al personal del sector salud de las ESE

El Gobierno Departamental no baja la guardia y sigue ejecutando y reforzando su Plan de Acción Por La Vida con la implementación de estas acciones que resguardan a aquellos que nos cuidan en medio de la pandemia

La Gobernación de Bolívar, en cabeza de Vicente Antonio Blel Scaff, continúa entregando elementos para la protección del personal del sector salud en Bolívar. En esta ocasión inició la entrega de elementos de bioseguridad a estos guerreros de los ZODES Loba y Magdalena Medio, procurando que estén más seguros en medio de su labor de salvar vidas y luchar la batalla contra el COVID-19.

Los elementos llegan hasta el territorio gracias al apoyo de la Unidad Nacional para la atención del Riesgo de Desastres y el Ministerio de Salud.

Se trata de 27,400 batas antifluidos, 600 de gafas protectoras, 240.000 unidades de respiradores KN95 y 490.000 mascarillas quirúrgicas.

La distribución de los implementos de cuidado personal se ejecutará por medio de diferentes entregas. Hasta el momento se han hecho 3 de ellas. Una primera, se realizó a la ZODES Loba, para las ESE de los municipios El Peñón, Barranco de Loba, Altos del Rosario y San Martin de Loba.

Una segunda se hizo a ZODES Magdalena Medio, para el personal de los centros de salud de los municipios Simití, Cantagallo y San Pablo.

La tercera va dirigida a beneficiar las ESE de Regidor, Morales, Rio Viejo, Norosí, Arenal Sur y Tiquisio.

“Muchísimas gracias a nuestro gobernador Vicente Blel porque siempre ha tenido en cuenta a la provincia y ha sido el gobernador que ha hecho importante a los alcaldes en la atención del COVID. Definitivamente nuestro Bolívar si es Primero en sus manos, Gobernador” manifestó Manuel Ramos, alcalde de Barranco de Loba.

Con esta gestión el “Bolívar Primero” sigue ratificando su compromiso con el personal de salud en el departamento y con la misión de salvaguardar la vida de los bolivarenses en medio de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir