Orden Público

Rescatan a tres trabajadores del Túnel del Toyo que cayeron a un abismo

Uno de ellos tiene fracturas, causadas por las piedras que se precipitaron debido a las fuertes lluvias de las últimas horas.

Rescatan a tres trabajadores del Túnel del Toyo que cayeron a un abismo

Rescatan a tres trabajadores del Túnel del Toyo que cayeron a un abismo / Cortesía

Antioquia

Con la participación de seis cuerpos de bomberos y el apoyo de una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana, fueron rescatados tres trabajadores del Túnel del Toyo, que cayeron a un abismo en medio de los fuertes aguaceros en el occidente de Antioquia.

Se trata de dos topógrafos y un cadenero, quienes se encontraban en obras, en el frente del municipio de Giraldo, y terminaron en un barranco cuando varias piedras se desprendieron, a causa de las lluvias.

Dos obreros del Túnel del Toyo quedaron heridos al caer por un precipicio

Reabren la vía al aeropuerto de Rionegro, estuvo cerrada varias horas

Desde horas de la tarde-noche, los trabajadores lograron comunicación con las autoridades y los equipos de búsqueda y rescate, notificando que uno de los tres tenía algunas fracturas, pero que se encontraban bien. Ante la imposibilidad de movilizarse, tuvieron que esperar a ser rescatados, lo cual ocurrió esta madrugada.

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, trinó en su cuenta de Twitter: “Los dos topógrafos que fueron arrastrados por desprendimiento de tierra en el proyecto Túnel Guillermo Gaviria Echeverri fueron rescatados con lesiones leves, pero en buen estado de salud. Reconocimiento especial a todos los bomberos y socorristas que atendieron la novedad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad